Related Posts with Thumbnails

Leer esto.

Este blog es solo de caracter "INFORMATIVO" por lo tanto, las descargas que se hagan en este sitio es responsabilidad de quien este bajandose dicho material, si te gustó lo que descargaste, apoya a tu grupo comprando el original.

martes, 4 de mayo de 2010

VII Batallón de la Muerte - La Restauración

“Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla.”

(General Don José de San Martín)


VII Batallón de la Muerte es el camino a la Restauración de los antiguos valores: Patriotismo, Honor, Lealtad y respeto. Todo comenzó en abril de 2007 con el objetivo de crear una futura brigada o batallón. Este nombre tiene un gran significado ya que, se necesita que llueva sangre para que se restauren los valores que se han perdido cobardemente al haberse instaurado el odio, el egoísmo, la ambición y el desprecio por la vida. Quienes acepten estas palabras contarán con nuestro eterno apoyo.

Este es mi homenaje a aquellos valientes guardianes que dieron sus vidas por la patria, a quienes lograron la inmortalidad a través del bronce, a quienes no han conocido los lujos pero si la gloria... a quienes lucharon, luchan y lucharán eternamente por la Restauración de los antiguos valores de la paz y el orden.
(Sebastian, VII Batallón de la Muerte)



1. Intro (00:55)
2. VII Batallón de la Muerte (02:10)
3. Si vis Pacem, para Bellum (04:38)
4. La Restauración (02:15)
5. Marcha de los Restauradores (03:56)
6. In Memoriam (03:35)
7. Aurora (02:32)
8. El Exilio (01:56)
9. Pesttanz (Absurd cover) (02:47)



DESCARGAR/DONWLOAD

No hay comentarios:

Pages