Related Posts with Thumbnails

Leer esto.

Este blog es solo de caracter "INFORMATIVO" por lo tanto, las descargas que se hagan en este sitio es responsabilidad de quien este bajandose dicho material, si te gustó lo que descargaste, apoya a tu grupo comprando el original.

viernes, 23 de abril de 2010

Stoa - Silmand


01 – Sakrileg
02 – Broken Glass
03 – La Lune Blanche
04 – Daar
05 – Iter Devium
06 – My Last Way
07 – Palldium (Night)
08 – Ways
09 – Modesty
10 – Hanuz Nizt
11 – A Drinking Song
12 – So Many Clouds
13 – Tacitum


DESCARGAR/DONWLOAD

2 comentarios:

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

me mareo me mareo jejejejje y eso q vos no tenes un fondo o guauuuuuu jejejeje
como estas hermanoooooooooo
hay no me has contado nadaaaaaaaaaaaaaaa
a mi ya me llego andres!!!!!!
uff se me fue el sustooooooooooo
y vos?

ALMA Y ARMA dijo...

Hace mucho que no pasaba por tus sitios, estan cada vez mejores en cuanto a diseño y material.Con respecto a lo de Forseti,no asombra que bandas del estilo no tengan mucha demanda aca...y por esa razon, la pirateria ayuda un poco aunque no lo beneficie directamente al autor...sin ella tendriamos rmenos acceso a conocer muchas cosas del universo musical.

Un abrazo cordial, caballero

Pages