Related Posts with Thumbnails

Leer esto.

Este blog es solo de caracter "INFORMATIVO" por lo tanto, las descargas que se hagan en este sitio es responsabilidad de quien este bajandose dicho material, si te gustó lo que descargaste, apoya a tu grupo comprando el original.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Midnight Syndicate - Born of the Night

Debido a problemas con mi pc dejo el disco en Megaupload asi no me quedo yo con las ganas de subir algo al blog y de que ustedes disfruten este genial disco de esta genial agrupación.
Quiero dedicar este disco a una personita que me hizo conocer esta grandiosa agrupación, Hermanita del alma para vos esta entrada, disculpame que recien haya puesto esto, pero andube muy colgado ultimamente, Sole te quiero mucho, para vos este discazo de Midnight Syndicate.

Pueden escuchar el tema Haunted Nursery






"Premonition" – 2:35
"Darkness Descends" – 2:00
"Born of the Night" – 3:15
"Lost Souls" – 1:21
"Dark Tower" – 3:17
"The Apparition" – 1:07
"Gargoyles" – 2:49
"Lurking Fear" – 1:02
"Shadows" – 3:06
"Whispers" – 0:27
"Solemn Reflections" – 2:51
"Haunted Nursery" – 2:48
"Woe" – 1:35
"Masque of Sorrow" – 2:08
"Requiem" – 2:58
"Dungeon" – 0:58
"Something Wicked" – 3:13
"Vampire's Kiss" – 2:20
"Nightstalker" – 2:44
"Midnight" – 1:26
"Forbidden Crypts" – 2:12

No hay comentarios:

Pages