Related Posts with Thumbnails

Leer esto.

Este blog es solo de caracter "INFORMATIVO" por lo tanto, las descargas que se hagan en este sitio es responsabilidad de quien este bajandose dicho material, si te gustó lo que descargaste, apoya a tu grupo comprando el original.

lunes, 1 de marzo de 2010

Ordo Funebris - Cantar a la morte (fabula triste)


Formados en Barcelona en 2002 y separados a finales de 2004, Ordo Funebris era un trío que a pesar de su cortísima trayectoria supo aprovechar bien el tiempo, ya que aparte de que tocaban siempre que podían por el país (especialmente por Barcelona y alrededores)La música de Ordo Funebris es muy misteriosa y evoca mundos medievales y de fantasía y no es extraño que recuerde a formaciones como Dargaard , Midnight Syndicate o Faith And The Muse y parece increíble que sólo 3 personas se hayan hecho cargo de toda la música, pues ésta se muestra rebosante de atmósferas y matices: orquestaciones de corte neoclásico, percusiones tribales, coros, violines, flautas… Desde luego, no se puede decir que estas 2 damas y 1 caballero no se tomasen en serio el proyecto musical que tenían entre manos, otro detalle digno de agradecer es que el disco apenas sobrepasa la media hora, siendo un disco ameno que se pasa en un suspiro y te deja con ganas de más y más.

Tema destacado:
Malleus Malleficarum




01 – Epilogue (The Dark Ages)

02 – Ordo Funebris

03 – Lycanthia

04 – Lacrima Profundere

05 – Torre Salvana

06 – Divine Tragedy

07 – La Danza

08 – A Witches Dance

09 – Malleus Malleficarum

10 – Final Chapter

DESCARGAR/DONWLOAD

1 comentario:

Marian.- dijo...

I D O L O ! ! Busqué por todos lados algo de esta banda, y qué pasó? Google, me hizo terminar en tu gran blog. Gracias por el disco, Luis! Segui asi! Un beso.