Related Posts with Thumbnails

Leer esto.

Este blog es solo de caracter "INFORMATIVO" por lo tanto, las descargas que se hagan en este sitio es responsabilidad de quien este bajandose dicho material, si te gustó lo que descargaste, apoya a tu grupo comprando el original.

domingo, 21 de febrero de 2010

Ordo Rosarius Equilibrio - Onani (Practice Makes Perfect)

Tema Destacado: Glory To Thee, My Beloved Masturbator







Así opina Obszeno

Ordo Rosarius Equilibrio es una banda que nos fascina; su música, melancólica, intensamente lasciva, sutilmente decadente, forma parte de nuestra vida desde hace ya muchos años. Tomas, con la colaboración cuasi-indispensable de Rose-Marie, nos presenta ahora “ONANI[Practice Makes Perfect]”, un disco que en líneas generales continúa con el característico sonido de la banda, aunque se vislumbra cierta monotonía y repetición de recursos que hacen que este trabajo se encuentre, cualitativamente hablando, por debajo de su predecesor “APOCALIPS”. En un primer momento este nuevo trabajo ha sido publicado solo en formato vinilo, para posteriormente lanzar una edición digital e incluso un DVD adicional.

La temática del disco se centra en la masturbación, y para su artwork se ha requerido la colaboración y aportaciones de los fans. En nuestro caso, aunque somos fans y somos “obscenos”, hemos declinado la invitación; realmente tampoco encontramos un sentido trascendente y mucho menos interesante al tratamiento conceptual de dicha práctica sexual, reservada a una faceta privada del individuo.

Musicalmente, como hemos señalado anteriormente, “ONANI” colma las expectativas generadas ante una nueva obra de O.R.E., manteniéndose fieles a su sonido preciosista, envolvente y embriagador, aunque en esta ocasión la atmósfera se vuelve algo más densa y pesada; los temas fluyen lenta y sutilmente, no hay rupturas ni matices inesperados, lo cual, unido a la reiteración de estructuras y sonidos ya utilizados en discos anteriores, produce en el oyente una sensación de encontrarse ante un trabajo un tanto repetitivo y lineal. Esta sensación es más acentuada en las primeras escuchas.

A pesar de este detalle un tanto negativo, no dejamos de encontrar nuevas perlas que vienen a enriquecer, todavía más, la destacada discografía de O.R.E.; bajo nuestro particular y subjetivo criterio destacamos “The love and defiance of being alive”, “Too late for innocence, too late for regret” “CUM, and let me lead you far astray” y la impactante “Confessions of a Sinflower”.

Independientemente su -¿polémica?- temática, musicalmente estamos ante un nuevo trabajo de O.R.E. que sin duda ocupará un lugar preferente en nuestra colección.




  1. Glory To Thee, My Beloved Masturbator
  2. [Remember] What You Sow Is What You Reap
  3. Can You Hear The Devils Laughing? (Or Is It Just Me)
  4. The Love And Defiance Of Being Alive
  5. Let Me Show You, All The Secrets Of The Torture Garden
  6. Too Late For Innocence, Too Late For Regret (Four Hands Please Better Than Two)
  7. Forgive Me, I Am Not Satan; I Am Mary Just Like You
  8. C U M, And Let Me Lead You Far Astray
  9. Amore Rosso, Amore Marrone, Amore Nero (Il Waltzer Del Lupo Mannaro)
  10. I W I L L; Even After The Flowers Are Gone
  11. Confessions Of A Sinflower

DESCARGAR/DONWLOAD

No hay comentarios: