Related Posts with Thumbnails

Leer esto.

Este blog es solo de caracter "INFORMATIVO" por lo tanto, las descargas que se hagan en este sitio es responsabilidad de quien este bajandose dicho material, si te gustó lo que descargaste, apoya a tu grupo comprando el original.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Elend - A World in Their Screams

Así opina 13T:
Ruge la batalla celestial. ¡Jerusalén está en llamas! Los mercaderes abarrotan el templo; ante la mirada cómplice de los religiosos han convertido su comercio en el núcleo del culto. ¿Quién estableció en cualquier caso que se diera culto? Contra el fuego y la tormenta, piden los curas mercaderes a sus fieles rezar con más fuerza mientras insisten en las órdenes: ¡llenad los cestos de monedas! ¡Cerrad los ojos con fuerza y ascended, hermanos! ¡Indignos, sois indignos! No se dan cuenta, no quieren darse cuenta, de que lo único que los Cielos piden a los suyos son las cabezas cortadas de sus amos.

¡Rebelaos, emancipaos! Se lamenta Dios con su débil voz, incapaz de gritar por encima de los púlpitos, mientras la escoria que se arrastra por el barro "clausura las iglesias de los pobres".

En el rostro de los ángeles se endurece la marca de la locura. Dios horrorizado ante la debacle de su creación, impotente. ¿Esperais que el plan divino se ejecute sin vuestra cooperación? ¿No os han bastado estos milenios para daros cuenta de que no funcionaba así, que no llegaría por sí sólo? Alcanzando cada vez cotas más profundas, ha llegado la hora de esa parte que Dios separó de sí para poder experimentar la Creación, la hora de detener a la humanidad y ejecutar los planes, cuando ni lo infinito puede albergar ya la paciencia.

El cielo concede a los infiernos. "Está bien", murmura derrotado. De nuevo la vieja lección; tan necesarios como los ángeles son quienes caminan sobre el azufre. "Reflejadles para que con su piel en llamas sientan el horror que han creado". Intensificad su miedo y su furia. Haced arder; repitiendo el ciclo, que atraviesen los infiernos, que alcancen así el... es el momento de que el juego se universalice de nuevo. Tormenta, ¿se cerrará al fin en silencio?
A World In Their Screams , "Un Mundo en sus Gritos", es el séptimo álbum del grupo Elend, y el tercero en el ciclo "Winds Cycle". Retrasado durante cerca de un año,que salió el 23 de abril de 2007 en lo que el propio grupo describe como su trabajo más violento en este ciclo; y no sin razón, pues nos encontramos ante música neoclásica propia de un apocalipsis cristiano, intensa, voluminosa, desequilibrada, plagada de armonías rotas. Elend ya no canta en los cielos...




"Ophis puthôn" (5:59) (Old Python)
"A World in Their Screams" (6:21)
"Ondes de sang" (2:55) (Waves of Blood)
"Le Dévoreur" (5:53) (The Devourer)
"Le Fleuve infini des morts" (4:21) (The Unending Stream of the Dead)
"Je rassemblais tes membres" (7:46) (I Gathered Your Limbs)
"Stasis" (5:07)
"Borée" (4:40) (Boreas)
"La Carrière d'ombre" (4:43) (The Quarry of Darkness)
"J'ai touché aux confins de la mort" (4:28) (I Have Touched the Boundaries of Death)
"Urserpens" (5:25)



DESCARGAR



P.D.
Quiero darle todo el credito a mi amiga ALEJANDRA, por ser ella quien subió este disco a su blog, yo tomé el link de descarga de el, visiten su blog haciendo clic AQUI

1 comentario:

๋•๋★ ♣ ♠★Ye$$Yka★♠ ♣ ★ ๋•๋ dijo...

hermano que has hecho??? a jajaja mira entre mis post encontre este coment
"esta muy bueno el video deberias hacer un blogs de bandas europeas y latinas como de cruentuz, gaias pendulum, alchera, tenebrarum entre otras de latino america y las europeas no las nombro por que todos sabemos cual son jejeje"
tenes info de esas bandas????