Related Posts with Thumbnails

Leer esto.

Este blog es solo de caracter "INFORMATIVO" por lo tanto, las descargas que se hagan en este sitio es responsabilidad de quien este bajandose dicho material, si te gustó lo que descargaste, apoya a tu grupo comprando el original.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Ataraxia - Strange Lights (2009)

Ataraxia es un grupo musical italiano que compone música gótica, medieval y renacentista. A pesar de que sus orígenes y reconocimiento alcanzado es principalmente como banda musical, sus aptitudes artísticas no sólo abarcan esta manera de expresión artística, sino que también se auxilian de la pintura, la poesía y el teatro. Los propios integrantes aseguran que la creación artística es una manera de alcanzar la iluminación, pues al recorrer este camino se logra la apertura necesaria para otro tipo de experiencias, que conllevarán paulatinamente al equilibrio y la armonía corporal y espiritual.

Sus raíces las toman del pensamiento, costumbres y tradición oral de las culturas del oriente del Mediterráneo y de los celtas del norte.


Integrantes

  • Francesca Nicoli (cantante)
  • Vittorio Vandelli (guitarra)
  • Giovanni Pagliari (teclados)
  • Riccardo Spaggiari (percusiones)
Acá les dejo un cd que salió este años, acústico, estoy escuchandolo en estos momentos mientras escribo en esta entrada y la verdad me parece un disco para escucharlo de principio a fin, recomendable.





01. Shelmerdine
02. Bonthrop

03. Tu Es La Force Du Silence

04. Ophelie

05. Faust In Una Sala Maledetta

06. Seas of the Moon

07. Les Tisseuses Lunaires

08. Veules-Les-Roses
09. Fuga Trionfale

10. Oduarpa
11. Medusa


DESCARGAR

1 comentario:

Alejandra dijo...

Excelente Disco Luis!
Me encanto.
Un abrazo gigante!
Te deseo lo mejor a voz y q continues con este Señor blog q viene con todo :D
Besoo!!

Pages